Twitter

Mensaje pestaña

traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

▲♣¿Quien soy?♣▲



¿Quién soy?

Nacida una madrugada de Enero, frente al Mediterráneo desperté a la Vida, abriendo mis ojos a un mundo de sonidos, colores, olores y sensaciones nuevas distintas, tras el silencio y la espera curiosa ante el acontecimiento que me aguardaba.

Crecí en una familia muy especial, donde el Amor y el sufrimiento entremezclados me enseñaron en muy temprana edad a descubrir y conocer valores que mas tarde han hecho de mi una persona que cuida y entiende a los que no tuvieron tanta suerte como yo de venir al mundo en plenas condiciones físicas y mentales.

Los recuerdos de mi infancia son gratos y muy vivénciales, risas compartidas, travesuras entre hermanos, responsabilidades asumidas al paso de los años.

Amo la Música, sin ella no podría vivir, la necesito para dejar fluir mis sentíres y mis emociones, adoro la pintura, el contacto con el pincel, el olor y la textura para plasmar en un lienzo las imágenes que brotan de mi interior.

Siempre tuve contacto con el lápiz y el papel, donde desde mi adolescencia me sentía acompañada y liberada al traspasar primero desde mi corazón después a mi mente y por ultimo a mis dedos, todo aquello que cualquier ser humano se pregunta o piensa, tratando de crecer y madurar a través de mis experiencias personales y observando la de los demás.

La Vida, esa obra inacabada que todos creamos como artistas individuales, responsables de nuestros actos y palabras, pero que también necesitan esa válvula de escape acunada tantas veces en las historias que nos evaden por unos instantes del quehacer cotidiano, para sumirnos en un sueño insaciable de deseos y proyecciones hacia donde nos gustaría caminar alguna vez.

En cuanto a mí, Mujer llena de Enigmas, como cualquier otra, amante de la Vida y del Amor, no tengo nada especial que no posea otro ser humano, a fin de cuentas todos nacemos de la misma manera y morimos según las circunstancias. El tiempo que transcurre entre la llegada y la partida es completamente nuestro y lo vivimos a pleno derecho.

Espero disfrutar con ustedes de todo lo que el mundo nos ofrece y seguir escribiendo la inacabada historia de mi Vida, tal cual ustedes escribirán la suya.
Y en consonancia con las letras y toda la riqueza que nos proporcionan, me gustan las frases que con unas pocas silabas, pueden regalarnos mil experiencias.

Así que mi despedida y saludo vendrá de dos de ellas, una que puede definirme y la otra que la adopte como propia, porque sencillamente la mantengo en mis valores personales, humanos y sentimentales, la cual me hace sentir muy bien y me gratifica con bellas sonrisas.


“Yo solo soy el reflejo de lo que mis Amigos hacen en mi”
“Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti”

Dama Enigmática
(Nuria para los Amigos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir y dejar tu comentario.
Un saludo Cordial
Dama Enigmática

Goodreads

Check out my books on Goodreads: https://www.goodreads.com/profile/dama_enigmatica

Radio Maktub N&J


Ultimos comentarios