Twitter

Mensaje pestaña

traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

▲♣Bienvenidos▲♣




Bienvenidos...
A este pequeño rincón de las letras, las emociones y los pensamientos libres y abiertos., así como también de las Opiniones de cualquier tema.
Espero compartir y disfrutar con vosotros, este medio tan Mágico como Efímero, donde las distancias son como el viento..., tan solo un leve suspiro entre letras y sentimientos

Solo pretendo ser…, un alto en el camino cotidiano, dando paso a un Universo de Sensaciones, desde nuestro mas recóndito interior, hasta la mirada mas perdida en el Olimpo de los Dioses, para que puedan sentirse protagonistas y participes de todo lo leído entre estas líneas…

¿Y por que no?.
A través de ellas, podemos ser el Adonis, o la Princesa de una bella historia de Amor y Deseo. Recuerda que todo sueño puede hacerse realidad.
Trataré de ser en algunos momentos, la conductora de la historia, llevándolos por caminos muchas veces prohibidos y otras meciéndolos en los brazos de la Ternura, para llegar a compartir y sentir lo que la palabra Amor y Amistad significa.

Poemas escritos, condimentados con Locuras, Pasiones, Deseos, Dudas, Ternuras, Desengaños, Traiciones, en una palabra todo tipo de Emociones que la Vida nos da o nos quita alguna vez. Porque el Mundo, Nuestro Mundo… solo existe, hasta que nosotros dejamos de respirar.

Tan solo os pido algo, y, manejarnos y compartir todo esto con Respeto.
Gracias.

Espero y deseo que participes, que opines, que propongas, para construir entre todos algo hermoso que disfrutar. 

Dama Enigmática

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir y dejar tu comentario.
Un saludo Cordial
Dama Enigmática

Goodreads

Check out my books on Goodreads: https://www.goodreads.com/profile/dama_enigmatica

Radio Maktub N&J


Ultimos comentarios