Twitter

Mensaje pestaña

traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de marzo de 2013

♣ La Esencia





Y quedara en el tiempo la Esencia de mi ser terrenal en este universo de multitudinarios aromas, el mío será uno entre tantos, totalmente personal y único, pero entremezclado con otros que también emanan de esencias diversas. 

Todos somos todo y nada, vagabundeando a veces escondidos tras cortinas de humo que no todo el mundo llega a descifrar y entender.

Cócteles fuertes o suaves de personalidades en unos momentos afines y en otros totalmente discordantes, porque somos reales y efímeros tras nuestros ocasos, cuando la misma tierra que nos abona para nacer, también nos cubre al desaparecer
.
Vivir es tan solo un espacio entre el punto de partida y el de llegada en el cual tratamos de construir momentos eternos, instantes sublimes los cuales peleamos entre las tragedias y las risas.
La esencia del ser es invisible a lo material y tan solo los sentíres la reconocen y la valoran, la comprenden, la cuidan y la protegen, pero… ¿somos capaces de entender de donde proviene y hacia donde camina, cuando el ser en si ya no existe? Tal vez quede alojada en la memoria de algunas personas que disfrutaron de ella o simplemente se diluya entre las sombras o los pensamientos que se quedaron en el baúl del olvido
.
A fin de cuentas, somos Esencia en el aire, en las almas, en las mentes y muchas veces estamos sin que apenas nadie nos reconozca.

Dama Enigmática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir y dejar tu comentario.
Un saludo Cordial
Dama Enigmática

Goodreads

Check out my books on Goodreads: https://www.goodreads.com/profile/dama_enigmatica

Radio Maktub N&J


Ultimos comentarios