Twitter

Mensaje pestaña

traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de marzo de 2013

♣ Alcanzar mi Estrella








La vida es tan complicada, que cuando consigues acomodarla o acomodarte, dejando atrás sueños imposibles… de pronto te da en la cara y te ofrece la Oportunidad de alcanzar una Estrella en el cielo. En el camino de tu mano a esa Estrella… la vida te hace mil pruebas, te pone mil impedimentos, pero si uno quiere llegar a ese lucero que siempre soñó y que jamás pensó tenerlo tan cerca…

Pero cuando ya estas ilusionada, un vientecillo la pone un poquito mas lejos. Y piensas….Bueno un esfuerzo mas… es lo que soñé toda mi Vida, no voy a vencerme ahora, No Quiero!!

Durante el tiempo que sigues alargando tu mano para tomarla… te dices: ¿Lo estaré haciendo bien?, ¿Me la merezco? ¿Sabré cuidarla? ¿Conseguiré mantenerla en mi mano? Miles de preguntas sin respuesta ante el miedo de conseguir y disfrutar, algo que solo tu mente anidaba.

Los sentimientos son tan caprichosos… tan alocados… tan intensos a veces, que nos encontramos en un mundo perdido, no conocido por la racionalización como personas que somos y vamos de un lado al otro, intentado manejarlos de la mejor manera posible que sabemos en nuestro aprendizaje hacia lo mas importante que tenemos, nuestra Vida.

Para algunos, el sentimiento es solo una parte de la existencia, para otros es la base de esa razón de ser y para otros,ni existen.

La individualidad de cada uno es tan personal… que nadie puede entender al otro, por mas que intente meterse en su piel.

Sentir, es... Vivir… por eso los sentires, forman una parte primordial en todo ser humano. aunque como expresé antes, sea especifico e individual para cada uno.

Todos tenemos esa estrella que alcanzar, todos miramos hacia arriba, deseando con todas las fuerzas llegar a ella y muchas veces para alcanzarla..tratamos de mejorar de proyectar nuestra mirada hacia lo que queremos conseguir, aunque muchas veces se nos vaya la vida en el intento, pero al final si lo consigues, te dices a ti mismo- Valió la pena!!.-Llegué donde quería llegar!!.

Aunque también es cierto… que cuando se consigue algo, también se deja parte en el camino, todo tiene un precio, cuando se gana también se pierde, la cuestión es llegar a valorar y a decidir que es lo que realmente queremos.

!!!Lucha por Tú Estrella!!!

Dama Enigmática.









Imagen 

Creative commons license

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir y dejar tu comentario.
Un saludo Cordial
Dama Enigmática

Goodreads

Check out my books on Goodreads: https://www.goodreads.com/profile/dama_enigmatica

Radio Maktub N&J


Ultimos comentarios