Twitter

Mensaje pestaña

traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 4 de mayo de 2014

♥♥Felíz Día de la Madre 1º Domingo de Mayo 2014♥♥



Amor de Madre

Este  cuento me lo contó Mi Madre hace años y para mi es un gran ejemplo de hasta dónde pueden llegar Las Madres en su Amor hacia los hijos.

Espero que os guste.

Hacía días que Mamá se sentía intranquila y observaba a su hijo que iba y venía, llegaba alegre con ese brillo en los ojos de estar enamorado, ella lo miraba y sonreía, al ver a su hijo feliz e inquieto, con esas hormiguitas que todos hemos sentido dentro, con esa ansiedad de que pasen las horas para volver a encontrarnos con nuestro Amor…

         -  ¿Hijo estás bien?
         -  Siiii Mamá perfectamente.
         -  Me alegro hijo.

Y así fueron pasando las semanas, hasta que un día…
Se abrió la puerta y apareció fuera del horario normal, la madre lo miró y preguntó:

        -  ¿Hijo, estás bien? ¿Pasó algo?
        -  No, mamá, es que quiero presentarte a alguien, ¿Puedo?
        -  Claro que si, deja que me arregle un poco, estaba en la cocina.

Mamá se peinó, se arregló el vestido y  esperó.

         -  Mamá te presento a mi Amor.
         -  Un placer conocerte, ¿tu eres la que provoca en mi hijo ese brillo en los ojos?
         -  Mamá….
         -  Si, está bien, disculpa (y sonrió)

Durante un buen tiempo, ella callada, veía como su hijo iba enamorándose cada día más de esa linda mujer, los invitaba a comer, los cuidaba con esmero y cariño.

Pero… porque siempre hay un pero…

La madre aceptó al Amor de su hijo, sabía que lo más importante es que él estuviera feliz, su opinión personal sobre la mujer tenía que guardarla en silencio, ya que en Amor…hay veces que estamos tan ciegos que no vemos mas allá de nuestras narices, y las madres “casi” siempre ven más cosas que nosotros.

Los celos de la mujer que Amaba su hijo, hacia su madre fueron día a día creciendo, hasta el punto que un día… ella le dijo.

          - Si me Amas tanto, ¿Harías algo por mi?
          - Claro Mi Amor lo que tú quieras.
          - Bien, quiero que me demuestres tu Amor… trayéndome el corazón de tu madre en tus manos.

 El se sorprendió ante tal petición, y le dijo:

         - ¿Sabes lo que me estas pidiendo?!!
         - Sí, claro que lo sé, es para estar segura de tu Amor por mí.

Como el la Amaba tanto, antepuso el Amor hacia su madre y cumplió lo solicitado.
Pero… cuando se volvía de camino a casa de su Amada con el corazón de su madre en las manos… tropezó!!  Y con el último latido se escucho una voz que dijo.

       - "Cuidado hijo mío, no vayas a hacerte mal, anda con cuidado y no te caigas".

   Ahi fue donde le hijo, se dió cuenta, que mas allá de haber matado a su Madre, ella aún lo seguía protegiendo.

     Fin.


 






 
Aunque esta historia resulte monstruosa, por los hechos, tiene una gran moraleja y reflexión, que mas allá del relato, es cierto.
Una madre siempre nos cuidara aunque cometamos actos crueles contra ellas.
El corazón de una Madre, va más allá de la muerte.

Felices días de la Madre que lo son todos los del año y de nuestras vidas.
Espero que os gustara el relato, he tratado de contároslo de una forma diferente ya que era más corto… pero me animé a haceros un cuento.

Hay un dicho que dice...." Para una Madre, los hijos tengan la edad que tengan.. siempre tienen el pecho de cristal"





      
  




Dama Enigmática
(Nuria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir y dejar tu comentario.
Un saludo Cordial
Dama Enigmática

Goodreads

Check out my books on Goodreads: https://www.goodreads.com/profile/dama_enigmatica

Radio Maktub N&J


Ultimos comentarios