Twitter

Mensaje pestaña

traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de septiembre de 2014

♥ Noche Bohemia (pensamientos)








La Noche Bohemia y endiablada... que invita a borrar los límites de lo correcto, nos envuelve en la oscuridad de lo desconocido, para llevarnos de la mano al mundo sin condiciones ni morales encubiertas por un sistema inventado e hipócrita de comportamientos estructurados.

Esa Noche que deja fluir la imaginación en silencio atrapador del interior de uno mismo. Esa vela que se contonea con pasión y embauca la mirada, transportándonos en brazos de la entelequia mas real y sentida... allá en lo más profundo de nuestro ser.

Abrazada a crepúsculo de mis sueños, busco en mi memoria los recuerdos vividos y los anhelos por vivir que aún me quedan.
El sopor del sueño, salió de paseo con extenuación cotidiana, dejándome libre de sus cadenas.

Y me acomodo entre las sombras que me hacen compañía... silenciosas que solo dejan escuchar un suspiro en el aire fresco y limpio, que expresa el sentimiento que vibra bajo mi piel, de sentires profundos, incomprensibles para extraños pero no para mí.

La imaginación se desborda en ríos de ilusiones deseadas y cascadas de leves sonrisas, las cuales brillan entre la oscuridad confundida con un simple rayo de luz que baila entre las sombras de mi habitación, jugando a ser protagonista de una historia.

La Noche madre de la inspiración de Poetas, Escritores y Artistas, la incansable cuidadora del numen creativo, donde la palabra "imposible “no existe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir y dejar tu comentario.
Un saludo Cordial
Dama Enigmática

Goodreads

Check out my books on Goodreads: https://www.goodreads.com/profile/dama_enigmatica

Radio Maktub N&J


Ultimos comentarios