Twitter

Mensaje pestaña

traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de abril de 2013

♣ Sólidas Costas





De mi mirada a la tuya
En una noche de tormenta y luna
Quiero caminar por tu piel…
Gritar silencios ocultos
Sobre nidos de rosas rojas…
Sintiéndome mujer

Quitaré un suspiro al viento
Y volando con él…
Quiero cabalgar sin miedo
En tu hermoso corcel.
Para detenerme en tu boca
Y saborear tu miel.

Navegar sobre mares ardientes
Sostenidos en sólidas costas
Mezcladas con el intenso aroma
De un hombre y una mujer
Pintados en la sombra
De la luz de un pincel.

Un pincel que dibuje tu mirada y la mía
Formando un arcoíris de amor y romance
Ternura, locuras, caricias y algarabía
Donde una mujer y un hombre
Se entreguen sin dudas ni medidas
Bebiendo el placer y la misma vida...


Dama Enigmática

1 comentario:

  1. La elegancia usada en tus palabras, sencillamente "Me puede" Como me pueden las noches de Luna Llena, el aroma salado del océano y el sabor a miel en tus labios de seda.
    Me agrada el latido de un Sentimiento, el vaivén de los cuerpos y la sensación de saberme Tú Dueño...
    Nuria Te Amo...
    Y si, claro que si, dejando huellas en el umbral de tus pasiones.
    Julián... (Rostro Enmascarado)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir y dejar tu comentario.
Un saludo Cordial
Dama Enigmática

Goodreads

Check out my books on Goodreads: https://www.goodreads.com/profile/dama_enigmatica

Radio Maktub N&J


Ultimos comentarios